Policiales

La mujer hallada sin vida en su casa de zona sur sufrió una descompensación

Descartan la hipótesis de homicidio en el caso de la anciana que fue encontrada muerta en Garbaldi al 1100. Su hijo, que sufre problemas psiquiátricos, recuperó la libertad.

Sábado 31 de Agosto de 2019

El informe preliminar de la autopsia realizada a Margot Ofilia Muro, la mujer de 92 años que fue hallada sin vida ayer en su casa de Garibaldi al 1100, reveló que la causa de fallecimiento se debió a una "descompensación" y que los golpes que presentaba eran de antigua data y no tenían gravedad como para causarle el deceso.

Ante esta novedad, el hijo de Muro, quien permanecía demorado desde ayer mismo, recuperó la libertad para que pueda seguir tratándose por la problemática psiquiátrica que padece. Las novedades fueron comunicadas esta tarde por fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Muro fue encontrada ayer sin vida sobre la cama en su casa de zona sur. Vecinos de Garibaldi al 1100 decidieron llamar a la policía después de que pasara más de un día que sin que Margot no fuera vista en la cuadra ni requiera la ayuda de ninguno de los habitantes de esa cuadra.

Cuando los efectivos de la seccional 15ª ingresaron a la vivienda hallaron a la mujer sin vida. Lo que hizo pensar en un primer momento que el caso podría tratarse de un homicidio fueron unos traumatismo de cráneo que detectaron los médicos policiales.

Ante esa perspectivas, la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ordenó una autopsia de la mujer y que su hijo quede demorado. Esta tarde, en la Fiscalía recibieron los resultados preliminares de la pericia que descartaban una muerte violenta.

En el parte del MPA se indicó que "los traumatismos que presentaba la mujer eran de antigua data y no tenían entidad para causarle el deceso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario