Policiales

La mujer hallada en el Saladillo tenía más de 50 años

Desde Fiscalía informaron que aún no se pudo determinar su identidad

Jueves 13 de Febrero de 2020

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) señaló que tras conocerse los resultados de la autopsia realizada a la mujer que apareció descuartizada en el arroyo Saladillo se logró determinar que la misma tenía más de 50 años.

"Se pudo determinar en la autopsia que es una mujer de más de 50 años con pelo castaño, sin tatuajes visibles, ojos marrones, cuenta con entre 2 y 4 coronas de acrílico en su dentadura, dos anillos finos, uno en cada dedo anular y medía aproximadamente 1,67 metro", indicaron desde Fiscalía.

Se destacó además que "se enviaron las huellas dactilares recuperadas al sistema Renaper en Ciudad de Buenos Aires para realziar una pericia de posible identificación".

La misma fuente comentó que "al momento no se presentó ninguna persona en Fiscalía o en el Instituto Médico Legal reclamando realizar reconocimiento. De las denuncias de paraderos activas que podían tener relación con el cuerpo hallado se fueron descartando por no corresponder a las características físicas mencionadas".

>> Leer más: El rostro conservado de un cuerpo trozado que nadie reclama

También se solicitó la colaboración de la población para que pueda aportar datos de interés para la causa. Deberá concurrir al Centro de Justicia Penal, Sarmiento al 2850, Unidad de Homicidios Dolosos, donde se mantendrán con las reservas del caso.

Los restos de la mujer comenzaron a ser encontrados el lunes -miembros superiores- y luego, durante los rastrillajes del martes, las piernas, la cabeza y poco después el tronco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario