Policiales

La mataron de un balazo cuando fue a visitar a un familiar

Sucedió en Washington al 2100. La víctima tenía 20 años y estaba de visita en lo de un familiar.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Una mujer de 20 años murió al recibir un disparo en el cráneo mientras se encontraba en la casa de un familiar en Washington al 2100, en la zona norte de Rosario. La versión preliminar del hecho indica que dos personas irrumpieron en el lugar y perpetraron el crimen.
Fuentes policiales y del Ministerio Público de la Acusación indicaron que todo sucedió poco antes de las 0.30. De acuerdo a los primeros datos, Nair Riquelme se encontraba de visita en la casa de un familiar, ubicada en un pasillo de casas muy humildes. En el momento en que ocurrió el ataque estaba sola ya que la dueña de casa había salido a realizar unas compras.
El ataque Cuando ésta persona regresaba a su casa escuchó detonaciones de armas de fuego y al ingresar a su domicilio encontró a Nair sin vida con un herida de bala en el cráneo. La dueña de casa no pudo aportar más datos.

ahomicidio2.jpg
El pasillo de Washington al 1200, por donde ingresaron los homicidas.
El pasillo de Washington al 1200, por donde ingresaron los homicidas.

Fuentes de la investigación señalaron que el ataque fue perpetrado por varias personas que tirotearon la casa donde estaba Nair. La investigación de este caso está en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Doloso, Ademar Bianchini.


Gran cantidad de vainas. Personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones levantó en el lugar del hecho múltiples vainas de bala en el pasillo y en el interior de la casa que serán sometidas a pericias. No trascendió de qué calibre era.
Si bien no hay cámaras públicas en la zona, el fiscal pidió un relevamiento de las que pudiera haber en zonas aledañas al lugar donde ocurrió el homicidio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});