Policiales

La mamá de Tomás pidió justicia para su hijo y "que paguen por lo que le hicieron"

Visiblemente conmovida, Susna Leonor Santillán, madre del niño de 9 años asesinado en Lincoln, prestó declaración en la fiscalía de Junín. Al cumplir el trámite judicial le dijo a la prensa que está conforme con la investigación que lleva adelante la Justicia y agradeció el apoyo de la gente.

Viernes 25 de Noviembre de 2011

Susana Leonor Santillán clamó por justicia para su hijo, Tomás, quien fue asesinado en la localidad bonaerense de Lincoln. "Los responsables tiene que pagar lo que hicieron", dijo, visiblemente conmovida, después de prestar declaración ante el fiscal Javier Ochoaizpuro.

Santillán asistió hoy a la fiscalía de Junín para contar su versión de los hechos y al retirarse mantuvo un breve contacto con los periodistas que la esperaban en las puertas de tribunales. "Estoy muy conforme con la investigación", comentó y agradeció a la gente por haberse preocupado por la suerte de su hijo.

"Estoy al tanto de la conmoción que generó", sostuvo Santillán, quien hasta ahora se había mantenido en silencio. "Por Tomi desde el cielo, mi hijo, mi familia; por ellos voy a seguir adelante", añadió y a punto de quebrarse en llanto dijo que su vida "es Juan Martín y su familia"

Carlos Torrens, abogado de la mujer, afirmó: “Esperamos el dictado de la prisión preventiva”. Y explicó: “Consideramos que el fiscal cuenta con los elementos necesarios para pedir la prisión preventiva” de Adalberto Cuello, ex padrastro del niño de 9 años asesinado.

“Es incuestionable la autoría del hecho de esta persona”, dijo el letrado, en relación a la situación procesal del único detenido en la causa. Además, confirmó que la mamá del menor asesinado participará en la causa como querellante.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario