prisión

La Justicia dejó preso el joven que atropelló a dos motociclistas en diferentes hechos y fugó

El hombre de 21 años fue imputado hoy por lesiones gravísimas culposas por conducción imprudente agravadas por huir y no asistir a las víctimas el pasado 26 de junio

Jueves 02 de Julio de 2020

La Justicia le dictó hoy la prisión preventiva efectiva al hombre de 21 años que el viernes 26 de junio atropelló con su automóvil a dos motociclistas en episodios consecutivos, dándose a la fuga en ambos hechos, por lo que se le imputó lesiones gravísimas culposas por conducción imprudente agravadas por huir y no asistir a las víctimas.

La Jueza de Primera Instancia, Paula Álvarez, dictó la prisión preventiva efectiva a L.G.B. por el plazo de 60 días luego de la audiencia en la que la fiscal Valeria Piazza, en suplencia de Mariana Prunotto de Homicidios culposos, imputó al responsable de los delitos reiterados, mientras avanza la investigación.

El 26 de Junio, a las 16 aproximadamente, el imputado manejaba el automóvil VW Gol por calle Dr. Rivas en dirección oeste-este, y al llegar a la intersección con Paraguay impacta con el frente izquierdo al lateral derecho de la motocicleta Gilera 150 c.c. comandada por la víctima Juan P., que se trasladaba por Paraguay hacia el sur, quien sufre lesiones leves mientras el conductor del coche huye sin siquiera reparar en el estado de la víctima.

Pero la secuencia no concluyó allí, ya que L.G.B. se da a la fuga por Dr. Rivas hacia el este y al llegar a la intersección con Corrientes vuelve a chocar con otra motocicleta Guerrero Keon 110 c.c. conducida por Jesús L., que transitaba por Corrientes en dirección sur-norte contando la victima con prioridad de paso.

El automovilista repite el comportamiento y se da nuevamente a la fuga habiendo provocado en este caso lesiones gravísimas a Jesús L.

Luego de ambos siniestros se halla el automóvil conducido por L.G.B sin su presencia en calle Mitre al 4000.

El imputado hoy fue imputado en la audiencia que se realizó desde las 11 mediante el sistema remoto y luego la jueza le dictó la prisión efectiva por 60 días con cumplimiento efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario