Policiales

La Justicia confirmó que el autor de la paliza a Neironi es el que lo llevó al hospital

El fiscal David Carizza, que investiga el hecho, quiere saber porqué los policías que llegaron al lugar del incidente no intervinieron para detener la golpiza que le estaban propinando.

Jueves 05 de Junio de 2014

David Carizza, fiscal que investiga la brutal golpiza a un empleado postal confirmó que el autor de la golpiza es la misma persona que lo trasladó al hospital. Además sostuvo que, según lo investigado, no estaba de servicio y tampoco portaba identificación, lo que explicaría las razones por las cuales Neironi optó por salir corriendo. También se investiga porqué los uniformados que arribaron al lugar del hecho tampoco intervinieron en medio de la brutal agresión.

El empleado postal Erico Neironi contó en la Justicia que fue interceptado el sábado a las 22.30 en Puccio y Agrelo por dos hombres armados que estaban de civil y dijeron ser policías. Lo acusaron de robar una camioneta, lo persiguieron disparando dos tiros, le fracturaron el tabique nasal a patadas y le cortaron la cabeza con un culatazo hasta que uno de ellos lo trasladó hacia el efector de Agrelo y Puccio para que lo atiendan.

"Hasta el momento no lo tenemos del todo claro en cuanto a la secuencia, pero sería el policía el que le aplica el golpe. Esta persona, que la víctima sindica como el que lo golpea, fue la que lo llevó al hospital para que lo atiendan y esperó fuera del consultorio", señaló Carizza en "Todos en La Ocho" acerca de la paliza por la cual quedó apuntada por la Justicia la empresa de seguridad privada, Ranger SRL.

Asimismo, Carizza contó que de acuerdo a las investigaciones, a Neironi "lo abordan de una forma intempestiva diciéndole que se quede quieto, y al entender que no estaba cometiendo ningún hecho delictivo y al no estar estas personas identificadas con uniforme ni móvil policial, salió corriendo porque pensó que se trataba de otra situación".

"Es importante recalcar que en ese momento también llegan entre uno y dos móviles policiales, algo que mencionó la víctima, cuyos uniformados no intervinieron", abundó el fiscal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario