Policiales

"La inseguridad le tocó a mi familia", dijo Diego Lavezzi sobre el asesinato de su tío

Diego, hermano del futbolista Ezequiel Lavezzi, lamentó el crimen de su tío Jorge perpetrado esta mañana en Villa Gobernador Gálvez.

Martes 11 de Febrero de 2014

Diego, hermano del futbolista Ezequiel Lavezzi, dijo que el asesinato de su tío Jorge, perpetrado esta mañana en Villa Gobernador Gálvez, fue por razones de la inseguridad que atraviesa la ciudad. En ese sentido, consideró que la desidia social que envuelve a los jóvenes "es como quien ofrece una aspirina a un enfermo de cáncer".

"La realidad es que la inseguridad que vivimos hoy le tocó a mi tío, quien va casi todos los días a comprar pescado al río desde hace 20 años", señaló a LT3, Diego Lavezzi, en medio de un profundo dolor por la muerte de su tío, a quien definió como "una laburante".

"Nosotros tenemos una fundación en el barrio, ayudamos a los chicos, a la gente en general pero desgraciadamente no se puede vivir más así. El otro día le pasó a un kiosquero en Rosario, ahora a mi tío. Así no va más", agregó en medio de llantos.

Dijo además que esta realidad la sufren de forma cotidiana "con los chicos que atendemos todos los días" y que "la situación es prácticamente como quien le da una aspirina a un enfermo de cáncer porque la desidia social que los envuelve es muy difícil, necesitan más contención".

Asimismo, Lavezzi hizo hincapié a "La barra de Casal" de LT3 que "también se necesita meter en cana a los que tienen que estar en cana en cada barrio para después no tener que lamentar esto como lo que le pasó a mi tío".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS