Policiales

"La hipótesis más fuerte es que el taxista realizó los disparos contra los ocupantes"

El fiscal de Homicidios Adrián Spelta se refirió al crimen de Brian Aguirre, el chico de 15 años asesinado en Gustavo Cochet al 7600. Dijo que "falta confirmar la identidad del autor de los disparos".

Jueves 24 de Septiembre de 2015

El fiscal de Homicidios Adrián Spelta dio detalles del crimen ocurrido el domingo por la mañana, cuando Brian Aguirre (de 15 años) fue ejecutado en Gustavo Cochet al 7600. Según se denunció en Fiscalía, el adolescente fue ejecutado por el taxista al que minutos antes del fatal desenlace había robado junto a otros tres jóvenes.
 
El homicidio ocurrió el domingo a las 6 de la mañana en la zona oeste cuando el cuerpo de Brian Aguirre fue encontrado sin vida con disparos de arma de fuego. "Hay varias hipótesis, pero la más fuerte es la que (sostiene que) a raíz de un abordaje a taxi, el conductor del taxi en el momento en el que se retiraron (los jóvenes) extrajo un arma calibre 38 y realizó una serie de disparos contra los ocupantes del taxi, ocasionándole la muerte a uno de ellos al que lo alcanzaron dos impactos".
 
Dijo que esta hipótesis surge "por las tareas que se fueron realizando" y que están "a la espera de las cámaras de filmación de la esquina del lugar y de los GPS del taxi", que se sumarán a la declaraciones de testigos que confirman el hecho.
 
"Lo que falta confirmar es la identidad del autor de los disparos, pero la mecánica es la que describí", agregó Spelta al móvil de "Todos en La Ocho"
 
La madre de uno de los jóvenes que estaba ese día con Aguirre se presentó junto a su hijo en Fiscalía para denunciar el crimen y acusar al taxista de ser el autor de los disparos.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS