Policiales

La hermana de Pimpi Caminos dijo que los asesinos del barra quieren asustar a la familia

Maira Caminos habló esta mañana sobre el ataque que sufrió su hermana Rosa en su casa de zona sur. "Quieren intimidar a mi familia y a la Justicia", manifestó la hermana menor del ex barra brava asesinado hace poco más de un año.

Jueves 24 de Noviembre de 2011

Maira Caminos, hermana del fallecido ex jefe de la barra brava de Newell's Old Boys Roberto Pimpi Camino, no descartó que el atentado a balazos contra la casa de una de sus hermanas haya provenido de alguno de los tres imputados que actualmente están siendo juzgados por el crimen de su hermano.

Maira se mostró preocupada por la sucesión de hechos violentos que tienen a su familia como blanco. “Esto no se termina y no se a lo que buscan. Nosotros fuimos a la Justicia y ahora es la Justicia la que va a determinar quien mató a mi hermano”, dijo la mujer.

Al ser consultada acerca de si tenía sospechas de que el ataque a balazos contra la fachada de la casa de su hermana Rosa; Maira declaró: “Creo que esto tiene que ver con los imputados (en la causa). La gente del barrio comentó que cuando pasó esto esto fue gente allegada a uno de los acusados”.

“El objetivo fue Rosa, porque en la jerga callejera se dice que los mandó en cana. Pero ellos quieren intimidar a todos. El mensaje es contra la Justicia, porque creen que los jueces y los fiscales también pueden ser intimidados. Apuntan a que todos tengamos miedo, tanto a la familia como para los jueces y fiscales”, afirmó.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario