Policiales

La Florida: un delincuente y un almacenero heridos tras un violento asalto

Ocurrió en Yapeyú y Goyena. El ladrón baleó a un comerciante, le disparó dos tiros al hijo, otros dos a un carnicero y se habría disparado por accidente cuando intentaba escapar.

Martes 29 de Septiembre de 2015

Un comerciante resultó herido de bala esta mañana en medio de un asalto perpetrado en barrio La Florida, hecho en el cual también habría resultado lastimado el propio ladrón de un disparo accidental. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 10ª con jurisdicción en la zona.

Todo comenzó alrededor de las 10.45, a la altura de Goyena y Yapeyú, cuando el malviviente ingresó a una granja con fines de robo, cuyo dueño recibió un tiro en la falange de un dedo al intentar resistirse. Ante esa situación, el hijo salió a correr al delincuente, quien desenfundó un arma y le disparó dos tiros que no lograron impactar en el cuerpo del muchacho.

Al ver esa situación, Pablo, el carnicero del barrio, contó a LT3: "Al ver lo que pasaba, con el chico en el suelo, de impotencia le arrojé un cartel al ladrón y lo hice caer. Ahí fue cuando me disparó y la bala pegó en la ventana del negocio. inmediatamente le tiré con una bolsa de carbón y me volvió a disparar: por suerte no me pegó pero la esquirla me dio en la clavícula".

No obstante, Pablo señaló que al parecer el ladrón se habría disparado de manera accidental cuando intentaba darle arranque a la moto para escapar del lugar, aunque ese hecho está siendo investigado.

En tanto, el almacenero baleado se encuentra internado y estable, aunque estimaron que podría perder la falange del dedo lastimado por el proyectil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS