En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, Cella dijo que se constituirá en representante de la querella y consideró "apresurado" y "poco prudente" por parte de la fiscalía "haber aventurado opiniones de que estamos ante una legítima defensa".
"Hace falta verificar las hipótesis del hecho, llegar a la verdad, estimar también que no cualquier acto de defensa configura una legítima defensa, o habilite a que una persona mate a otra, creo que hay que ser prudente. Hay que hacer las pericias del caso y una reconstrucción del hecho", detalló.
El abogado relató su conversación con Eleonora, la madre de Delay, quien pidió que "no se haga diferencia por cuestiones económicas". En ese sentido, Cella insistió con la idea de solicitar a la Justicia "evalue si el acto ocurrió en legítima defensa" y agregó que con el relato del empresario no es suficiente.
"No nos alcanza, no hay arma de parte de Nahuel, fue todo muy rápido como para que el fiscal abone la teoría del imputado, que es el empresario", cerró.