Policiales

La fiscalía espera resultados de las cámaras para dar con la banda que mató a Pablo Correa

El fiscal Ademar Bianchini reveló que los delincuentes dispararon sin mediar resistencia contra el hombre de 37 años muerto ayer en un local de polarizados de Eva Perón al 7200.

Martes 03 de Febrero de 2015

El fiscal que investiga el asesinato del un empleado de una casa de polariza de vidrios -ultimado ayer de un tiro en Eva Perón al 7200- dio detalles de lo actuado hasta el momento y anticipó que confía en el peritaje de las cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho.

Pablo Correa tenía 37 años y era padre de dos hijos pequeños. Ayer cerca de las 16.30 una mujer junto a dos hombres ingresaron al local con intenciones de robo y uno de ellos disparó sin motivos. La bala alcanzó el pecho del hombre mientras trabajaba agachado en un auto y le dio la muerte.

El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini explicó que ya se tomaron entrevistas a los testigos que presenciaron el hecho, fotografías, se levantaron rastros y se practicaron pericias balísticas. En contacto con "Todos en La Ocho", contó que al momento del hecho había en el lugar un empleado atendiendo un cliente, cuando se acerca una mujer a la puerta. Y detrás de ella ingresan dos delincuentes que rápidamente toman el lugar. "Uno de ellos va hasta hacia atrás de la oficina y en ese momento entendemos que la persona que resultó muerta estaba trabajando agachada junto a un vehículo, realizó un movimiento para ponerse de pie y eso probablemente asustó al delincuente que le disparó, sin mediar resistencia", describió Bianchini.

El fiscal dijo que aguardan ahora información que puedan aportar las cámaras de seguridad del lugar. "Siempre en el tema de las cámaras somos optimistas, porque en general conseguimos información de utilidad. A veces más, otras menos, pero siempre algo se rescata, pero aún no hemos tenido acceso a ellas porque el dueño estaba de vacaciones y necesitamos de su presencia para acceder al contenido, además de revisar las cámaras de las inmediaciones".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS