Policiales

La fiscal confirmó que el preso alojado en la subcomisaría 22ª "salia cuando lo disponía"

La fiscal Karina Bartocci adelantó que citará al jefe y subjefe de la subcomisaría 22ª a una audiencia imputativa. Se secuestraron los libros de guardia y elementos que utilizaba el recluso.

Jueves 18 de Junio de 2015

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación Karina Bartocci indicó este mediodía que citará a una audiencia imputativa al jefe y subjefe de la subcomisaría 22ª por la investigación que lleva adelante sobre los privilegios de reclusos en esa dependencia.
 
Si bien ambos efectivos no fueron pasados a disponibilidad, actualmente se encuentran apartados del cargo mientras permanecen en libertad.
 
En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, la fiscal indicó que luego de una requisa en el penal, "se secuestraron los libros de guardia para evaluar si hay alguna anomalía más respecto al personal, como se lleva la comisaría, el tema de los secuestros".
 
"Con respecto al detenido que tenía privilegios se encontró que tenía su lugar exclusivo, que podía salir e ingresar libremente, disponer de salidas, tenía una notebook, celulares, todo eso fue secuestrado y el detenido trasladado", indicó.
 
""Lo que voy a disponer es una audiencia imputativa para que puedan hacer su descargo en la Fiscalía", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS