Policiales

La familia del joven muerto en un confuso episodio asegura que el agente "nunca se identificó"

"Esta persona está en libertad, tendría que estar preso", reclamaron los familiares de Maximiliano Zamudio, quien fue alcanzado por dos proyectiles que disparó un efectivo de Prefectura

Jueves 28 de Mayo de 2015

La familia del joven de 16 años que falleció anoche en un confuso episodio con un efectivo de Prefectura en zona sur aseguró que el agente "estaba de civil, nunca se identificó y después dijo que era policía".

El incidente ocurrió anoche en Uriburu y Patricias Argentinas, en la zona sur de Rosario cuando, según relató el efectivo de Prefectura, dos jóvenes quisieron asaltarlo mientras la familia del joven sostuvo que se trató de un caso de "gatillo fácil".

"Esta persona está en libertad, tendría que estar preso", reclamaron en el programa "Trascendental", de La Ocho, los familiares de Maximiliano Zamudio, quien fue alcanzado por dos proyectiles de bala: uno en el tórax y otro en la cabeza, que a la postre le provocaron la muerte.

"Todos nos preguntamos qué estaba haciendo ahí cuando él no conocía el lugar", sostuvieron los familiares de Zamudio, quien murió en el hospital Roque Sáenz Peña, donde fue trasladado malherido por un grupo de vecinos.

Mientras la vida de Zamudio se apagaba, los vecinos interceptaron al agente y le incendiaron el móvil en señal de represalia.

Interviene la comisaría 11ª, con jurisdicción en la zona y la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS