Policiales

"La familia Bertini perdió todo, lo único que puede brindarle el Estado es justicia"

Lo dijo la presidenta de la Asociación Vecinal Echesortu, Vanesa Mattos, quien adhiere a la concentración que se realizará hoy, a las 19, en el Monumento a la Bandera.

Jueves 21 de Agosto de 2014

Hoy, a las 19, se realizará en el Monumento a la Bandera, una concentración para reclamar mayor seguridad y para pedir el esclarecimiento del asesinato del joven Mariano Bertini, ocurrido el viernes pasado en un intento de asalto en Lima al 800.

Vanesa Mattos, presidente de la Asociación Vecinal Echesortu, el barrio donde vivía la víctima, dijo hoy la convocatoria para esta tarde es abierta a toda la ciudad, y reclamó que la justicia y a las autoridades provinciales trabajen para bajar los índices de violencia.

"Vamos a participar del acto. Uno como ciudadano espera las respuestas del Estado, que la Justicia acompañe. Esto que sucedió es muy doloroso. La familia Bertini ya perdió los sueños, perdió todo. Lo único que el Estado le puede brindar es justicia", remarcó la dirigente.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Mattos sostuvo: "Vamos a reclamar para todos la seguridad que necesitamos. Tenemos que trabajar con el Ministerio de Seguridad, con las distintas áreas para tratar desde los temas más chicos hasta los más grandes. Nosotros vamos a apoyar a la familia para que se les de una respuesta", agregó.

Mariano Bertini murió el viernes a la noche al recibir un disparo en la cabeza en un intento de asalto en la puerta de su casa de Lima al 800. Además, en ese episodio su padre sufrió dos heridas de balas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS