Policiales

La emotiva despedida del tío del joven asesinado en la puerta de su casa de zona oeste

"Deja una hijita que preguntara por su padre que tanto la amaba. El mal sigue ganando por goleada", escribió el artista plástico El Noke.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

El asesinato de un joven de 26 años en barrio Godoy causó una gran conmoción. Es otro crimen que sucede en un sector de la ciudad en las últimas semanas albergó varios hecho de violencia. Y este violento episodio tocó de cerca al artista plástico Miguel Brulé, "El Noke", quien le dedicó una emotiva despedida a su sobrino, Cristian Brulé, quien fue baleado cuando ingresaba a su domicilio en 6 de Diciembre al 7300 (a la altura de Nicaragua al 2100).

"Hoy es un día tremendamente triste para mí, mi hermana y mí familia. Anoche quisieron hacerle una entradera a mi sobrino-ahijado Angelito tres sujetos totalmente encapuchados y le descerrajaron dos balazos, convirtiéndose en otra víctima más de la inseguridad de este país", escribió Miguel Brulé en su perfil de la red social Facebook.

>> Leer más: Un joven murió tras ser baleado al resistirse a un robo en la puerta de su casa

En el posteo también escribió: "Asesinaron por la espalda a un pibe de 26 años, querible, amado. Estamos destruidos. La vida se ensaña mucho con nosotros. Justo mi hermana que la peleó conmigo por la salud de mi padre y quien tanto lo cuida, tiene el corazón muerto por dos balazos. Ángel tenía muchos amigos, un chico apuesto, laburante, simpático y buscavida que estaba terminando de arreglar su casa propia".

>> Leer más: Cayó un sospechoso de asesinar a un comerciante en barrio Godoy

Por último, manifestó: "Deja una hijita que preguntara por su padre que tanto la amaba. El mal sigue ganando por goleada. Fuerzas para mi hermana y el padre de Ángel. Estamos hecho pelota. Q.E.P.D. Ángel".

Embed

s

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS