Policiales

La emboscaron con una moto, le balearon el auto y le robaron un bolso con $ 160 mil

La víctima fue una mujer de 52 años que se aprestaba a realizar un pago en una empresa de la zona oeste. Investigan si la persiguieron hasta allí.

Sábado 27 de Abril de 2019

Una mujer de 52 años que se dirigía en su auto a una empresa de la zona oeste de la ciudad para efectuar un pago fue emboscada por dos delincuentes en moto que, tras amenazarla con armas de fuego y efectuar disparos contra el vehículo, le robaron un bolso en el que llevaba 160 mil pesos.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en Barra al 1700, a metros del cruce con avenida Pellegrini. Por allí circulaba Liliana B. a bordo de un Fiat Palio Adventure gris en dirección a la empresa Sol Real, que se encuentra en esa misma cuadra. Su objetivo, según le dijo a los efectivos de la Policía Comunitaria que llegaron a asistirla pocos minutos después del hecho, era efectuar el pago por una operación comercial.

En esas circunstancias, dos muchachos a bordo de una moto y cubriendo sus cabezas con cascos, le cortaron el paso obligándola a frenar abruptamente. Enseguida uno de los motociclistas exhibió un arma de fuego y disparó, sin mediar palabra, contra el auto de la mujer. Tras ello bajó de la moto y se introdujo por la ventanilla de la puerta de la conductora, que rompió con la culata del arma, y le arrebató un bolso en el que llevaba esa importante suma de dinero.

A toda velocidad

Tras ello, con el botín en su poder, los delincuentes huyeron del lugar a toda velocidad abandonando a Liliana B. en estado de shock y nerviosismo. Así encontraron los policías a la mujer cuando arribaron al lugar alertados por vecinos que escucharon los disparos.

La víctima dijo a los pesquisas que por su estado de alteración no pudo ver hacia donde escaparon los asaltantes y a partir de eso los efectivos dieron cuenta de la sucedido a la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal de Investigación y Juicio Cecilia Brindissi, quien dispuso que se entreviste a Liliana B. a los fines de determinar el recorrido que realizó hasta llegar al lugar donde fue asaltada y que los agentes de la PDI realicen un relevamiento de cámaras de seguridad pública y privada de ese trayecto realizado para determinar si la mujer fue perseguida desde su punto de partida.

en la calle. Larrea al 1700, donde atacaron y robaron a Liliana B.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});