"La detención es significativa, esperemos que ningún negociado detenga la investigación"
Así opinó hoy en La Ocho Eduardo Trasante, padre de Jeremías, una de las víctimas del triple crimen de la villa Moreno, tras la detención de Sergio Gustavo “El quemado” Rodríguez, principal imputado del hecho ocurrido el 1 de enero.
16 de enero 2012 · 07:30hs
Eduardo Trasante, padre de Jeremías, se refirió esta mañana al avance en la causa del triple crimen de la villa Moreno, donde además de su hijo fueron asesinados Claudio Mono Suárez y Adrián Patón Rodríguez, tras la detención de Sergio Gustavo “El quemado” Rodríguez, principal imputado del triple homicidio ocurrido el 1 de enero.
“Más allá de haber pasado casi dos semanas sin novedades, incluso después de haber llegado hasta la ministra Garré vimos un movimiento bastante inusual el hecho de que esté detenido este señor Rodríguez es altamente significativo”, explicó Eduardo en contacto con el programa "Nunca pensé pasar por esto", que se emite por La Ocho.
“Esperamos que ningún tipo de negociados genere que no se establezcan más detenciones”, disparó el papá de Jere y aclaró que se refirió a “los arreglos que ha habido desde siempre entre el gobierno, la policía y el poder judicial. Confiamos en que todo lo que se está haciendo va a servir para esclarecer no sólo la muerte de nuestros hijos sino todos los hechos similares”, concluyó Trasante sobre el arresto del Quemado la noche del sábado en Santa Elena, Entre Ríos.