Policiales

La desgarradora historia de varias hermanas que fueron abusadas por su propio padre

Un hombre de 57 años fue apresado en Capitán Bermúdez e imputado por vejar sistemáticamente a varias de sus hijas biológicas. Una de las víctimas, su hija mayor hoy de 22 años, quedó embarazada a los 17.

Sábado 15 de Diciembre de 2018

En medio de la explosión de denuncias de violaciones, abusos y acosos en el mundo del espectáculo, un caso ocurrido en la ciudad de Capitán Bermúdez causa conmoción: un hombre de 57 años fue detenido e imputado por vejar sistemáticamente a varias de sus hijas biológicas, una de las cuales quedó embarazada y tuvo a su bebé.

Tras una compleja investigación que duró varios meses, una chica de 22 años pudo denunciar en 2017 que su padre la violaba desde que tenía uso de razón. Pero el horror había durado mucho tiempo en la casa en que el hombre vivía con su mujer, sus 14 hijos, 11 de ellos biológicos.
La causa quedó en octubre pasado en manos del fiscal de San Lorenzo Maximiliano Nicossia.
Más allá de la constatación de que una de sus hijas -hoy de 22 años- a los 17 fue violada por su padre y quedó embarazada, en la investigación se acumulan elementos para sospechar que al menos otras cuatro hermanas también fueron atacadas sexualmente por el padre.
Lea mañana la nota completa en la edición de La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});