Policiales

"La desaparición del auto frente a la comisaría es una falta gravísima"

El jefe de la policía de Rosario, Miguel Oliva, aseguró que se realizará una exhaustiva investigación para esclarecer la desaparición de un automóvil de la seccional 18ª. 

Jueves 05 de Marzo de 2015

El jefe de la policía de Rosario, Miguel Oliva, calificó como "una falta gravísima" la desaparición de un auto que había sido robado y posteriormente recuperado por la policía. El Ford Focus se encontraba estacionado frente a la comisaría 18ª, pero cuando el dueño lo fue a retirar el vehículo ya no estaba.
 
En contacto con "Todos en La Ocho", el jefe policial contó que el coche fue hallado abandonado por personal policial en Francia al 3600. Los uniformados chequearon los números de la patente y establecieron que el rodado tenía pedido de captura. Trasladado a seccional, se dio con el dueño del vehículo y se lo citó para que lo retire. pero cuando el dueño del auto se presentó en la comisaría le informaron que el Ford Focus había desaparecido.
 
"Es una situación bastante delicada", dijo Oliva. El titular de la URII de policía dijo que di aviso del hecho a la fiscalía de flagrancia en turno y pidió la intervención en el sumario por parte de la División Judiciales y el sumario administrativo "para las responsabilidades que le correspondan al responsable de la comisaria".
 
"Esta es una situación que no se tiene que dar, las ordenes son estrictas y hay controles que se llevan a cabo", apuntó Oliva. Dijo que "podrían ser muchas las hipótesis" que expliquen lo que sucedió, al tiempo que calificó a la desaparición del auto como "en una falta gravísima, que no es concebible".
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS