Policiales

La conexión, a través de un testaferro

La conexión entre Mauricio Laferrara y Esteban Alvarado es un nudo importante para la imputación al primero en los seis homicidios por los que se lo acusará mañana.

Martes 22 de Octubre de 2019

La conexión entre Mauricio Laferrara y Esteban Alvarado es un nudo importante para la imputación al primero en los seis homicidios por los que se lo acusará mañana. Según la investigación, en base a testigos e informantes reservados, quien los presentó fue Facundo "Lapo" Almada, quien cuidaba caballos en la quinta de Alvarado donde mataron a Lucio Maldonado. Lapo cuidaba caballos, en efecto, pero fue imputado como el testaferro de Esteban que aparecía administrando los studs de ejemplares de valor millonario que disputaban carreras en el Hipódromo de San Isidro, reportando fuertes ganancias.

"Ojalá no salte tu teléfono con el de Mauri porque van a haber muchos más problemas", se escuchó en una audiencia de agosto pasado. Era la voz de Alvarado en un mensaje que le mandó a Almada justo después de la ejecución de Maldonado, que apareció asesinado de cuatro balazos el 13 de noviembre pasado. Mañana Mauricio Laferrara será imputado por la coautoría de este crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario