Policiales

La asaltaron en zona oeste y la hirieron gravemente con un machete en la zona abdominal

La víctima, una enfermera de 33 años madre de una nena de diez, fue violentamente atacada esta mañana en Felipe Moré y Amenábar por dos delincuentes que le llevaron la bicicleta. 

Miércoles 15 de Octubre de 2014

Una mujer fue asaltada y seriamente herida con un machete en la zona oeste de Rosario, esta manaña, cuando salía a trabajar. "Es un malnacido, no puede haber hecho semejante aberración", dijo la madre.

"Si no la ayudaban, mi hija ahora estaba muerta", sostuvo la madre de Noelia, una enfermera de 33 años, madre de una nena de diez años que vive a dos cuadras de Amenábar y Felipe Moré, donde esta mañana fue atacada con un machete con fines de robo. "Dos tipos salieron con un machete, ella dijo: «No me hagas nada, te doy todo».

Era el loco del samurái, parecía un ninja, es un malnacido, no pudo haber hecho semejante aberración", indicó la madre, Mirta.

Los delincuentes se llevaron la bicicleta y dejaron a Noelia ensangrentada, producto de una importante herida en la zona abdominal. "Gracias a Dios que pasaron dos hombres que la ayudaron y la dejaron en la puerta del hospital Clemente Álvarez, porque sino mi hija está muerta", indicó. La víctima continúa en terapia intensiva pero evoluciona favorablemente. "Está muy dolorida, la operaron, está toda abierta en la panza".

La madre de Noelia dijo que los episodios de violencia son cosa de todos los días. "Acá a la vuelta a una señora le quebraron una costilla. Te asaltan con revolver, no podés salir ni a hacer mandados, te roban hasta en la puerta de la iglesia", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario