Policiales

Junto a las vías y con una docena de tiros en el cuerpo

El segundo ataque a balazos que terminó con un homicidio en el barrio Copello de Capitán Bermúdez ocurrió alrededor de las 22 a unas 15 cuadras de la casa en la que asesinaron a Marcelo Cisneros.

Miércoles 30 de Enero de 2019

El segundo ataque a balazos que terminó con un homicidio en el barrio Copello de Capitán Bermúdez ocurrió alrededor de las 22 a unas 15 cuadras de la casa en la que asesinaron a Marcelo Cisneros. A esa hora, y a partir de llamados de vecinos al 911, agentes del Comando Radioléctrico que llegaron al cruce de calle Gaboto con las vías del Nuevo Central Argentino (NCA) se toparon con Jonatan "Pony" Anguilante, de 30 años. El hombre, afincado en el barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo, yacía con al menos media docena de impactos de bala en el cuerpo y tendido en un pasillo. Médicos del SIES lo auxiliaron pero no pudieron salvarle la vida. "Pony" tenía prontuario abierto con varios antecedentes, según confiaron fuentes de la pesquisa, que indicaron que habría sido baleado desde una moto. El caso quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis

Vecinos e investigadores confiaron que el asesinato de "Pony" Anguilante está ligado al ataque a tiros que padeció Brian Z., de 20 años y domiciliado en el barrio Copello. Brian Z. fue baleado en las piernas minutos antes del crimen de Anguilante en Presidente Roca y San Martín de Granadero Baigiorria, a unas 10 cuadras de la escena del crimen de "Pony". Brian fue asistido por una ambulancia y trasladado al Eva Perón donde quedó internado. Este ataque es investigado por la fiscal de Flagrancia Karina Bartocci.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});