Policiales

Junín: muere sexagenaria en un accidente y hay 9 heridos

Una mujer de 69 años murió y  nueve personas resultaron con heridas leves esta mañana en un choque ocurrido en la ciudad bonaerense de Junín entre una combi y un  micro que, desde la provincia de San Juan, se dirigía a la  terminal porteña de Retiro.

Sábado 26 de Enero de 2008

Buenos Aires- Una mujer de 69 años murió y  nueve personas resultaron con heridas leves esta mañana en un choque ocurrido en la ciudad bonaerense de Junín entre una combi y un  micro que, desde la provincia de San Juan, se dirigía a la  terminal porteña de Retiro.

Según informaron a DyN fuentes de la comisaría primera de  Junín que intervino en el hecho, la víctima fatal era uno de los  pasajeros que viajaban en la camioneta y que, tras el grave accidente,  fue trasladada al Hospital Interzonal local, donde falleció.

Los otros heridos leves también viajaban en el vehículo  utilitario, mientras que los pasajeros del micro resultaron ilesos.

El accidente se produjo a las 6.30 de hoy y en las primeras  horas de esta tarde no se había informado sobre la identidad de la  mujer fallecida, ni las causas de la colisión. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario