Policiales

Joven detenida acusada de "entregar" a sus ex patrones a dos delincuentes

El asalto ocurrió en la zona oeste de Rosario. La joven se presentó en la vivienda y cuando su ex empleadora le abrió la puerta aparecieron dos ladrones. Ella y sus dos cómplices fueron detenidos.

Miércoles 10 de Junio de 2015

Nadia I, una mujer de 29 años que vive en barrio Belgrano, se llevó una de las sorpresas más desagradables de su vida. Una chica que había trabajado en su casa se presentó anoche en la vivienda y le tendió una trampa para que su ex empleadora le abriera la puerta y así pudieran ingresar en forma violenta dos cómplices, uno de ellos con un arma de fuego.

Pero el plan delictivo no llegó a buen puerto porque una de las víctimas logró encerrarse en una habitación y llamar al 911. La policía hizo el resto al detener al trío en Cochabamba y las vías del ferrocarril, recuperar lo sustraído y secuestrar una pistola calibre 22.

El asalto ocurrió anoche en una casa ubicada en Bolivia al 1600. Fuentes policiales indicaron a La Capital que la dueña de esa vivienda, Nadia I, denunció que alrededor de las 21 de ayer, se presentó en su casa Estefanía G., una chica de 18 años que había trabajado en su casa hacía poco tiempo.

Nadia en principio no sospechó nada raro, y por eso abrió la puerta sin inconvenientes. Pero detrás de Estefanía aparecieron dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego en su poder. Los delincuentes avanzaron sobre la casa, pero una de las víctimas alcanzó a encerrarse en una habitación y llamar a la central del 911.

Mientras tanto, los ladrones alcanzaron a apoderarse algunos artículos de electrónica de mediano tamaño y luego emprendieron la fuga. Al lugar acudieron efectivos de la Patrulla de Acción Táctica quienes al realizar una recorrida por la zona detectaron a los sospechosos en Cochabamba y las vías del ferrocarril.

Los tres fueron detenidos. Además de Estefanía, estaban Gonzalo R. de 16 años y Matías P, de 19. Los tres tenían en su poder los objetos robados y una pistola calibre 22. Los imputados fueron derivados a la seccional 14ª.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS