Policiales

Jefe del Comando quedó preso acusado de violar y amenazar a su ex pareja

El jefe del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán quedo con prisión preventiva durante 90 días acusado de haber violado más de una vez a su pareja.

Martes 26 de Noviembre de 2019

El jefe del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán quedo con prisión preventiva durante 90 días acusado de haber violado más de una vez a su pareja, la última de ellas la semana pasada mientras la víctima estaba internada en un hospital. Fernando Navarrete fue imputado el sábado por la fiscal sanlorencina Melisa Serena como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en un contexto de violencia de género. Además le imputaron amenazas tanto a la víctima como a la familia de ésta.

Detenido   

El comisario Navarrete había sido detenido el jueves de la semana pasada por personal de Asuntos Internos a partir de una denuncia realizada por su ex pareja. Según indicaron fuentes judiciales, la mujer de 26 denunció que el policía la había violado días antes —el martes 19 de noviembre— mientras ella se encontraba internada en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Al parecer, para entonces la relación ya había terminado tiempo antes.

Con el arma reglamentaria

Sin embargo, no habría sido esa la única vez que el comisario abusó sexualmente de la víctima, que además reveló que Navarrete solía amenazarla de muerte con su arma reglamentaria y obligarla a padecer diversas situaciones de violencia. La denunciante añadió que el funcionario policial también amenazaba a miembros de su familia.

   En ese marco la fiscal imputó a Navarrete el sábado en una audiencia ante el juez Juan José Tutau, quien dictó prisión preventiva por 90 días para el policía. La medida vence el próximo 23 de febrero, que es cuando podría ser revisada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario