POLICIALES

Irrumpieron en una casa y mataron a tiros a un joven

Esteban Guibas tenía 22 años y estaba reunido con unos amigos. Lo vinculan al apresado vendedor de drogas Héctor "Gordo Dany" Nogueras.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

Esteban Guibas estaba reunido con tres amigos en una casa de 12 de octubre al 2300, en el barrio La Paloma de Villa Gobernador Gálvez, cuando pasadas las 20.30 del jueves escuchó el inigualable sonido de una patada en la puerta de chapón. Automáticamente la puerta se abrió y un tiratiros empezó a disparar hacia todo lo que se movía.

Guibas, de 22 años, recibió un disparo en la cabeza. Uno de sus amigos, de 31 años, identificado como A.C., recibió un impacto en el hombro. Los dueños de casa resultaron ilesos. Guibas fue trasladado por un vecino al Hospital Anselmo Gamen y luego derivado al Hospital de Emergencias donde falleció la mañana de ayer.

>> Leer más: Preventiva por dos años para Gordo Dany, un pesado de Villa Gobernador Gálvez

Según trascendió, el homicidio es un capítulo más de una guerra de bandas que sacude a Villa Gobernador Gálvez entre dos grupos vinculados al narcomenudeo: la del apresado Héctor Daniel Noguera, conocido como “Gordo Dany” y a quien habría estado vinculado el joven muerto; y la de Ariel Carlos “Jerry” Gaeta, asesinado a principios de agosto en pasado en pasaje Savio al 2500 de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario