POLICIALES

Irrumpieron en una casa, robaron dinero y joyas, pero fueron atrapados

La víctima, de 61 años, recordó que hace unos días pasaron a visitarla falsos enfermeros con el pretexto de hacer testeos de Covid-19.

Jueves 06 de Agosto de 2020

Dos delincuentes fueron detenidos esta mañana mientras escapaban con dinero en efectivo y joyas tras cometer una entradera en Crespo y 27 de Febrero. La víctima fue maltratada por los ladrones y luego recuperó sus pertenencias.

Jonatan F., de 26 Hernán L., de 32 años, oriundos de Granadero Baigorria, llegaron a una casa ubicada en Crespo al 2500 e irrumpieron en la casa de Patricia T, de 61 años. Justamente, hacía unos días la habían visitado unas personas vestidas de enfermeros, que adujeron hacer testeos de coronavirus.

Esta mañana, la mujer fue presa de la entradera perpetrada por dos ladrones, quienes ganaron el ingreso y le exigieron "toda la plata". No obstante, la víctima aseguró a Canal 3 que uno de los malhechores intentó asfixiarla para reducirla, pero que nunca esgrimieron armas de fuego.

"Ví que hacían señas debajo de la ropa, pero no sacaron armas", indicó al tiempo que amenazaban con lastimar su madre de 90 años.

Leer más: Violenta entradera: roban dos millones de pesos y agreden a una familia

Según fuentes policiales, los hampones se llevaron 400 dólares, 3290 pesos y diversas joyas y tres celulares, aunque a las pocas cuadras lograron ser apresados por un móvil policial que circulaba por la zona.

"Allá van los chorros", les advirtió la víctima a los efectivos que circulaban a bordo de un patrullero, por lo que comenzaron a perseguirlos por Crespo hacia el norte hasta darle alcance sobre calle Viamonte.

Los detenidos fueron trasladados hacia la comisaría 32ª, con jurisdicción en la zona, y quedaron a disposición de la fiscalía de Flagrancia en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS