Policiales

Irrumpen en una casa y se llevan dinero y siete armas de fuego

También se robaron el disco rígido donde se almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad. Las armas serían parte de una colección del dueño de la vivienda.

Miércoles 19 de Agosto de 2015

Tres delincuentes sorprendieron a una familia de barrio Bella Vista y luego de irrumpir en la vivienda y reducir a a las víctimas huyeron con una importante cantidad de dinero y siete armas de fuego de diferentes calibres que, según las primeras informaciones, el dueño de casa poseía como coleccionista.

El asalto ocurrió Cerrito al 3200. Todo comenzó cuando uno de los integrantes de la familia llegaba a la vivienda y fue interceptado por tres hampones con armas de fuego. La víctima fue reducida y obligada a ingresar a la casa.

Una vez adentro, los delincuentes dominaron al resto de la familia y así pudieron recolectar unos 10 mil pesos, alhajas, dólares y siete armas de fuego de diferentes calibres. De acuerdo a la datos preliminares, las armas son de calibres 9. 45, 357 y 635 que serían de uso y colección del dueño de casa.

Los maleantes también se llevaron el disco rígido de la computadora donde se almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda. Antes de escapar, los delincuentes dejaron atadas a las víctimas.

La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 13º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario