Policiales

Irrumpen en una casa y maniatan al dueño y a su nieto para robarles

El hecho ocurrió a las 11 en un vivienda de San Lorenzo y Callao. Las víctimas fueron maniatadas y encerradas en el baño mientras los tres ladrones revolvieron toda la casa.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

Tres delincuentes irrumpieron armados esta mañana en una casa del barrio Pichincha, maniataron al dueño de casa y a su nieto y escaparon con una suma no precisada de dinero, joyas y otros elementos en cuestión de minutos.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió a las 11 en un vivienda de San Lorenzo y Callao cuando Héctor, de 53 años, fue hacia la puerta porque habían tocado el timbre y se encontró con tres hombres que rápidamente lo redujeron con armas de fuego y lo encerraron en un baño junto a su nieto de 16 años.

Conforme a las fuentes consultadas, mientras estaban encerrados, escucharon cómo los malvivientes "revolvían toda la casa".

Una vez que no sintieron más movimientos, ambos se animaron a salir y se encontraron con que les habían robado una consola de videojuegos, un reloj y dinero en efectivo, suma que no fue precisada.

Interviene la comisaría 7ª por razones de jurisdicción y el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS