Policiales

Irrumpen en una casa y le hacen pasar un mal momento a un hombre y su nieto

Sucedió en San Lorenzo al 2700. Las víctimas terminaron encerradas en un baño y los delincuentes se llevaron de la vivienda artículos electrodomésticos y dinero en efectivo. 

Jueves 29 de Octubre de 2015

 Un hombre de 53 años y su nieto fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que lograron ingresar a una casa ubicada en San Lorenzo al 2700. Las víctimas fueron reducidas y encerradas en el baño de la vivienda y los ladrones, luego de causar gran desorden, se apoderaron de artículos electrodomésticos y una suma no precisada de dinero.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo ayer cerca del mediodía. Héctor P. de 53 años, denunció que cuando se encontraba en su casa en compañía de su nieto alguien tocó el timbre.
Cuando abrió la puerta se encontró con tres hombres. Uno esgrimió un arma de fuego y lo empujó hacia el interior de la casa.

Los maleantes dominaron la situación y encerraron al Héctor y al niño en el baño de la casa y luego se dedicaron a buscar todo lo que hubiera de valor.

Luego de algunos minutos y cuando confirmaron que los ladrones se habían marchado, Héctor encontró todo desordenado y que los ladrones se habían apoderado de una consola de video juegos, algunos electrodomésticos y dinero en efectivo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS