Policiales

Investigan si vendió un Fonavi que no era el suyo

Una mujer fue detenida ayer acusada de estafar a otra a la que le pidió 14 mil pesos a cambio de venderle un departamento de un barrio Fonavi de la zona sur.

Sábado 19 de Enero de 2008

Una mujer fue detenida ayer acusada de estafar a otra a la que le pidió 14 mil pesos a cambio de venderle un departamento de un barrio Fonavi de la zona sur. La denuncia fue radicada ante la policía el viernes 11 de enero y ayer la jueza de Instrucción en turno, en base a los elementos reunidos, ordenó su detención.
  El presunto caso de estafa se concretó cuando una mujer entabló contacto con Beatriz T., supuesta vendedora de un departamento ubicado en el barrio Fonavi de Vuelta de Obligado al 4300. De acuerdo a fuentes policiales, la denunciante contó que hace unos meses atrás pactó con Beatriz la compra de un departamento en la planta baja en 14 mil pesos.
  Voceros de la Brigada de Investigaciones, donde se realizó la denuncia, contaron que las mujeres firmaron un boleto de compra por esa propiedad, pero que poco después se supo que es documento era apócrifo y que Beatriz T. se habría hecho pasar como dueña del inmueble. En base a esas sospechas, la víctima formuló una denuncia penal el 11 de enero en Investigaciones de la Unidad Regional II.
  Por disposición de la jueza de Instrucción Raquel Cosgaya, la mujer sospechosa fue detenida ayer a la mañana por personal de Investigaciones en Ovidio Lagos y Acevedo cuando caminaba por la calle. Los policías allanaron su vivienda y secuestraron el boleto de compra-venta, que a partir de ahora será peritado. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario