Investigan si un joven que estaba dentro de una alcantarilla intentaba robar la tapa
El muchacho, de 27 años, no sufrió lesiones. Otro hombre que estaba con él fue demorado al no poder justificar la presencia de la tapa a metros suyo.

Martes 05 de Septiembre de 2023

La policía investiga si un joven de 27 años que fue rescatado del interior de una alcantarilla intentaba, junto a otra persona que fue demorada, robar la tapa de hierro de la misma en la zona sur de Rosario.

El hecho se produjo la madrugada de este martes, alrededor de las 3 en inmediaciones de bulevar Seguí y Corrientes, cuando personal policial dio cuenta a través de cámaras de videovigilancia de la presencia de dos hombres merodeando la zona en actitud aparentemente sospechosa.

Al arribo de los efectivos encontraron a un hombre que no supo explicar su presencia en el lugar, más aún cuando los policías advirtieron que a unos metros se ubicaba la tapa de la alcantarilla.

Tras ser demorado, los integrantes de la patrulla se dirigieron al hueco de la alcantarilla y advirtieron la presencia de otro hombre, por lo cual convocaron a los Bomberos Zapadores.

El hombre se encontraba a una profundidad de unos tres metros y con agua hasta unos 40 centímetros de sus miembros inferiores. No había podido escalar debido a que en el interior del ducto no había ningún tipo de escalera que le permitiera ascender por sus propios medios.

Médicos del Sies que fueron convocados al lugar determinaron que el muchacho, de 27 años, no presentaba lesiones.