Policiales

Investigan si un ataque con dos heridos está relacionado a la interna de la barra rojinegra

La agresión se produjo en Grandoli y Esteban de Luca donde, según testigos ocasionales, cuatro hombres armados llegaron a esta esquina y descargaron una decena de disparos.

Martes 19 de Mayo de 2015

Dos hombres resultaron heridos hoy a raíz de un ataque a balazos perpetrado en la zona sur, mientras los investigadores intentan establecer si se trató de un ataque vinculado a la interna de la barra de Newell's.

El ataque se produjo en Grandoli y Esteban de Luca donde, según testigos ocasionales, cuatro hombres armados llegaron a esta esquina y descargaron una decena de disparos contra un grupo de muchachos que allí se encontraba.

Como consecuencia de ese ataque, César P. (27 años) tuvo que ser trasladado al hospital Roque Sáenz Peña por una herida de arma de fuego en una pierna aunque su vida no corre peligro. Y al ser entrevistado por la fiscal interviniente, dijo que no conocía a los agresores.

En tanto, Damián N., de 34 años, se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue operado por una herida de arma de fuego en el tórax y otra en el abdomen.

Según fuentes de la investigación, media hora antes de ese hecho, un grupo de personas que festejaba un cumpleaños en Hipócrates a 4600 denunció ante la seccional 11ª haber escuchado detonaciones de arma de fuego, y al salir, aseguró que se trataba de cuatro personas vestidas de negro y con chalecos antibalas.

Mientras tanto, los investigadores sospechan que ambos hechos están relacionados y que el ataque a balazos podría estar vinculado a la disputa que tiene como objetivo apoderarse del paravalanchas leproso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS