Policiales

Investigan si el asesinato de un mujer en barrio Santa Lucía fue pasional o se trató de un robo

Se trata de Carina Roldán, de 42 años, quien apareció con signos de haber sido golpeada con un matafuego en su casa de Pasaje 1718.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Una mujer apareció muerta en su casa de barrio Santa Lucía, con signos de haber sido golpeada en la cabeza con un matafuego.

Sucedió esta tarde en Pasaje 1718 al 2158, donde el hijastro encontró muerta a Carina R., de 42 años, que vivía sola.

Si bien de momento se ignora el móvil, los investigadores manejan dos hipótesis. La primera está ligada al crimen pasional, puesto que la mujer vivía sola, la casa estaba cerrada y hacía días que no veía por el barrio.

No obstante, tampoco descartan que se haya tratado de un hecho de robo, puesto que están evaluando la desaparición de objetos del domicilio, aunque los investigadores hasta el momento no confirmaron nada al respecto.

Por razones de jurisidición el hecho es investigado por personal de la subcomisaría 22, y por el fiscal Miguel Moreno.

El fiscal indicó que la mujer "ha sido encontrada sin vida en la finca por un pariente cercano" y deslizó que "aparentemente la muerte dataría de unas 15 o 16 horas".

"Presumiblemente en la escena intervino un matafuegos que fue hallado en la escena", sostuvo, para añadir que, "en atención a la masa del matafuegos y la violencia que advertimos en el cuerpo de la mujer, inferimos de momento que esa pudo haber sido el arma homicida".

En cuanto a las hipótesis que se manejan, indicó que "hay desorden en el cuarto, que es donde la señora yacía sin vida, sobre la cama, pero en el resto de la casa no hemos advertido desorden propio de la búsqueda de algún elemento para consumar un robo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario