Policiales

Investigan la muerte de un hombre que cayó de un techo adentro de una metalúrgica

Sucedió en Coulin al 1500. El cadáver fue hallado este lunes cuando uno de los empleados se presentó a trabajar tras el fin de semana. Se investiga si era un delincuente

Lunes 23 de Agosto de 2021

Un hombre murió al caer de varios metros de altura al interior de una empresa metalúrgica de la zona sur de Rosario, que al momento de producirse el hecho estaba cerrada. Según las primeras informaciones, el hecho se produjo cuando la víctima al parecer caminaba sobre el techo del galpón, una chapa se desprendió y cayó al interior del inmueble.

Todo sucedió en un establecimiento ubicado en Coulin al 1500, cerca de la esquina con Presidente Roca. Fuentes oficiales indicaron que el incidente se conoció esta madrugada cuando el portero del lugar llegó para cumplir con sus tareas tras el fin de semana y halló el cuerpo de un hombre tendido en el piso, exactamente debajo del agujero abierto en el techo por el desprendimiento de una chapa.

El hecho fue denunciado a la central de emergencias 911 y minutos después acudió personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que ratificó que esa persona había fallecido debido a las serias heridas que sufrió al caer desde varios metros de altura.

coulin 1500-.jpg

Los voceros consultados indicaron que la persona fallecida era ajena al personal y a los dueños del establecimiento. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y determinar las causas de muerte.

Además se iniciaron todos los procedimientos para identificar a la persona fallecida y se abrió una causa en la Fiscalía de Homicidios Culposos a cargo de Mariana Prunotto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario