Policiales

Investigan el suicidio de un femicida

Un hombre de 38 años fue hallado muerto ayer en la alcaidía de la ciudad entrerriana de Federal, donde estaba detenido como sospechoso de matar a su ex pareja, quien estaba embarazada de siete meses y cuya bebé nació mediante una cesárea.

Martes 05 de Febrero de 2019

Un hombre de 38 años fue hallado muerto ayer en la alcaidía de la ciudad entrerriana de Federal, donde estaba detenido como sospechoso de matar a su ex pareja, quien estaba embarazada de siete meses y cuya bebé nació mediante una cesárea. Se trata de Jesús Sánchez, encontrado ahorcado con una venda sanitaria en un baño de la alcaidía donde estaba preso por el femicidio de Jésica Riquelme, de 26 años. Si bien todo indica que se suicidó, la Justicia dispuso diligencias para que expertos en criminalística certifiquen las circunstancias de la muerte y se determine la responsabilidad de quienes estaban de guardia al momento del suceso.

El crimen de Jésica ocurrió el sábado, cuando Sánchez la llevó hasta el hospital de Federal. La joven murió minutos después e inmediatamente los médicos le practicaron una cesárea para salvar la vida de la beba, que ayer seguía internada en estado delicado en el Hospital Masvernat de Concordia.

Sánchez dijo primero que su pareja se había caído pero luego se determinó que él tenía una restricción de acercamiento a Jésica tras una denuncia por violencia de género que la joven había efectuado. Por eso fue arrestado e iba a ser indagado ayer a la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario