Lunes 01 de Agosto de 2022
Un hombre murió este lunes a la mañana tras ser baleado en la zona de San Lorenzo al 3200. Una primera versión sostiene que la víctima habría intentado ingresar con fines de robo a una casa de la zona y un vecino disparó al verlo. Por el caso, investigan al hijo de un ex jefe policial.
El episodio se registró este lunes, alrededor de las 6. La víctima es un hombre de unos 30 años. Según trascendió, la víctima llegó malherida hasta el local de hamburguesas de Santa Fe y Vera Mujica. Desde allí fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió a los pocos minutos.
Por este hecho hay un hombre de 37 años investigado. Fue identificado como Juan M, señalado como hijo de un policía que ofició de jefe de la fuerza hace algunas décadas. Sería el habitante de una casa en la zona a la que, según una hipótesis, habría intentado entrar la víctima para cometer un robo.
En el lugar, se secuestraron dos vainas servidas calibres 9 mm y dos plomos.
La investigación de este crimen se encuentra a cargo de la fiscal Gisella Paolicelli. Por el momento se desconocen mayores precisiones.