Policiales

Inusual despliegue de fuerzas de seguridad para una decena de allanamientos en la zona sur

Doscientos integrantes de Gendarmería y 150 de distintas unidades de la UR II de Policía se movilizaron a la zona de Fuerte Apache. Hubo un detenido, secuestraron armas y descubrieron un desarmadero clandestino. 

Sábado 19 de Abril de 2014

Alrededor de 350 efectivos, 200 pertenecientes a Gendarmería Nacional y 150 a la Agrupación Unidades Especiales, Orden Público y Agrupación Cuerpos, éstos últimos de la UR II de Policía, se movilizaron esta mañana en la zona denominada como Fuerte Apache, en Flamarión al 5100, en la zona sur de Rosario y realizaron 10 allanamientos que dejaron un saldo de un menor detenido, el secuestro de 3 escopetas, un cargador de 9 milímetros y el descubrimiento de un desarmadero clandestino.

Al mediodía, el denominado fuerte Apache se vio conmocionado por el arribo de más de 350 efectivos de las fuerzas de seguridad, quienes realizaron una decena de allanmientos para buscar información sobre Jonathan G., de 19 años, sobre quien pesaban dos pedidos de captura a solicitud del fiscal jefe de la Unidad Especializada en Homicios Dolosos, Adrián Spelta, por los crímenes de Alberto Santiago Fernández, de 38 años, baleqado el pasado 13 de abril en el medio de una disputa de la que no era parte, y de Esteban Antonio Gálvez, baleado el 4 de marzo en Juan Canals al 2600. El muchaco fue detenido la noche del jueves en la zona sur cuando intenatba huir de la policía a bordo de una motocicleta de alta cilindrada.

El operativo arrojó el secuestro de tres armas escopetas, un cargador de 9 mm, pero además se logró detectar un desarmadero clandestino. En el lugar se detuvo a un menor de 16 años.,  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario