Internaron a "Ricky" Martínez en un hospital de Zárate por un pico de hipertensión
El padre del actor Mariano Martínez que fue nuevamente detenido  ayer en la causa por la ruta de la efedrina. Tiene previsto declarar recién mañana  ante el juez federal de Campana Federico Faggionatto Márquez

Miércoles 10 de Junio de 2009

Buenos Aires- Ricardo “Ricky” Martínez,  el padre del actor Mariano Martínez que fue nuevamente detenido  ayer en la causa por la ruta de la efedrina, fue internado en un  hospital de Zárate para ser atendido por un pico de hipertensión,  informaron fuentes policiales.

El hombre, quien había sido apresado ayer en su casa del  barrio porteño de Flores, permanece alojado con custodia policial  en una habitación del Hospital Zonal de Zárate, donde se repone de  su dolencia, mientras que tiene previsto declarar recién mañana  ante el juez federal de Campana Federico Faggionatto Márquez.  (Télam)