POLICIALES

Interna sindical caliente en Villa Gobernador Gálvez: balean el negocio a otro dirigente de los municipales

En la secuencia se observa a un hombre que dispara contra el comercio del secretario de Hacienda del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Viernes 21 de Agosto de 2020

El frente de un comercio perteneciente a un sindicalista de Villa Gobernador Gálvez fue atacado a balazos este viernes a la madrugada. La agresión fue registrada por una cámara de video donde se ve claramente al pistolero cuando, antes de efectuar los disparos, deja una nota intimidatoria frente al inmueble.

El de anoche fue el segundo episodio de violencia en una semana que tuvo como destinatario a un dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales de esa ciudad. El viernes pasado, desde un automóvil en movimiento acribillaron el frente de la casa del secretario general, Manuel Rodríguez, en General Paz al 400. A pesar de ser una acción demencial, no se registraron heridos.

Este madrugada le llegó el turno al secretario de Hacienda de la organización, Sergio Carballo. La balacera tuvo como blanco el comercio que dirigente tiene en Balcarce al 1400 . De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque no causó heridos.

>> Leer más: Video: Atacaron a balazos la casa de un dirigente sindical

Fuentes policiales indicaron que la intimidación trascendió a partir de un llamado al sistema de emergencias 911, en el que se denunció un hecho de abuso de armas en ese lugar. Personal de la seccional 26ª se constituyó en el lugar y comprobó que no se registraron personas lesionadas y que el blanco del ataque fue el frente del comercio del rubro cotillón propiedad del sindicalista.

Embed

Al menos ocho impactos de bala quedaron marcados en la fachada y la policía levantó siete vainas servidas. Sobre la vereda quedó un papel que había dejado el atacante que no contenía mención directa al sindicalista, sólo una lista de productos comestibles.

El ataque contra Carballo fue precedido la semana por un hecho similar que tuvo como víctima al titular del gremio, Manuel Rodríguez. En esa oportunidad, desde un automóvil en movimiento abrieron fuego contra la casa del gremialista sin que se produjeran heridos.

tiroteo01.jpg
tiroteo02.jpg
tiroteo03.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS