Policiales

Interceptaron un cargamento de cien kilogramos de cocaína en el norte de Santa Fe

Ocurrió anoche en el acceso a la ciudad de Tostado, a unos 500 kilómetros de Rosario. La droga era transportada en la parte trasera de un utilitario. Dos hombres oriundos de Salta que iban en el vehículo, están detenidos.

Sábado 28 de Marzo de 2015

Cien kilos de cocaína y hombres detenidos fue resultado de un operativo realizado en la ciudad de Tostado, en el noroeste de la provincia de Santa Fe.

El procedimiento fue concretado en el cruce de las ruta 2 y 95, en el acceso sur a Tostado, en el departamento 9 de Julio, y estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones con apoyo de Unidad Regional XII de la policía provincial.

Según trascendió, la droga era transportada en una camioneta Fiat Strada que poseía un doble fondo en los laterales de la caja. Los detenidos fueron identificados como Mario S. de 46 y José S. 49, ambos oriundos de Salta.

Todo el estupefaciente estaba distribuido en 99 panes y pesó poco más de 102 kilos, según las primeras informaciones. La policía también secuestró tres teléfonos celulares.

Las personas detenidas quedaron a disposición del juez Federal de Rafaela, Miguel Abasalo, y del fiscal Claudio Kisimoto, en los laterales de la caja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS