POLICIALES

Intentó robar una bicicleta del interior de una seccional

El hecho sucedió en el patio interno de la comisaría 8ª de la ciudad de Santa Fe. El hombre fue detenido.

Jueves 01 de Julio de 2021

En la provincia de Santa Fe en general pero en particular en las grandes ciudades como Rosario y la capital provincial la inseguridad es un flagelo que parece no tener solución. O al menos eso es lo que vislumbra la población en su conjunto. Y así lo marcan también no solo las estadísticas sino la realidad cotidiana. Desde pequeños hurtos y arrebatos hasta situación más dramáticas.

Para muestra basta un botón, ya que los delincuentes parecen no tener límites, incluso sin reparar en las consecuencias. Un claro ejemplo de esto es lo que sucedió en una comisaría de la ciudad de Santa Fe donde un malviviente intentó sustraer una bicicleta desde el patio de la seccional 8ª de Policía.

La secuencia se inició poco antes de las 5 cuando una agente que se encontraba en la seccional observó por la ventana de la oficina de guardia que un individuo estaba sustrayendo elementos desde el patio de la seccional.

Inmediatamente comunicó a sus compañeros de guardia lo que estaba sucediendo, quienes estaban recorriendo la jurisdicción, quienes de inmediato regresaron al lugar.

Los oficiales decidieron ubicarse en la parte trasera de la seccional, donde advirtieron que sobre la vereda había una bicicleta todoterreno, escuchando además ruidos provenientes desde el patio de la comisaría, de acuerdo a lo que detalla el diario El Litoral.

Finalmente los uniformados ingresaron a la seccional y detuvieron al hombre que trataba de arrojar hacia la vereda una bicicleta playera de color negro.

Luego de darle la voz de alto, los agentes redujeron al ladrón y procedieron a su detención.

Tras ponerle las esposas y palparlo de armas hallaron entre sus ropas una cuchilla de aproximadamente 25 centímetros de largo.

El otro dato curioso es que el detenido, de 46 años, quien quedó alojado en la seccional y a disposición del fiscal de turno, es un vecino del lugar, puesto que vive cerca de la seccional de la que intentó sustraer la bicicleta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario