Policiales

Intentó agredir a su ex pareja prendiendo fuego un colchón en la puerta de su casa

Ocurrió en jurisdicción de la 15ª. Personal del Comando Radioeléctrico sofocó el incendio, rescató a la mujer y su bebé, y atrapó al hombre que intentaba darse a la fuga.

Lunes 10 de Agosto de 2015

Un hombre que fue denunciado por violencia de género atacó a su ex pareja, al incendiar un colchón en la puerta de la casa de la mujer, en la zona sur de Rosario. Personal policial atrapó al agresor, que quedó demorado en la seccional 15ª.

Alrededor de las 14, policías del Comando Radioeléctrico acudieron al domicilio, en jurisdicción de la comisaría 15ª, y se encontraron con la puerta bloqueada por un colchón prendido fuego. Desde el interior, una voz femenina pedía auxilio.

Mientras socorrían a la mujer, los uniformados advirtieron a un hombre que se daba a la fuga del lugar, al que dieron alcance antes de que pudiera concretar su objetivo.

Los efectivos sofocaron el incendio y socorrieron a la mujer, de 26 años, quien se encontraba junto a su bebé de meses de vida.

La mujer narró que ya había interpuesto una denuncia por violencia de género contra el hombre. Una discusión terminó con un ataque de furia del agresor, quien prendió fuego el colchón para dejar a atrapada a su ex pareja.

El imputado fue trasladado a la comisaría 15ª.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario