Policiales

Intentaron robar una agencia de turismo haciendo un boquete desde una casa abandonada

Fue en un comercio de turismo juvenil en Cortada Ricardone al 1300. La alarma los delató y los puso en fuga abandonando las herramientas

Sábado 02 de Febrero de 2019

Delincuentes intentaron perpetrar un robo a una agencia de turismo juvenil, pero la alarma los delató y terminaron huyendo del lugar y dejando las herramientas que habían utilizado para cometer el atraco.
El hecho sucedió esta madrugada en la agencia Auckland, que está ubicada en Cortada Ricardone al 1300 y se dedica fundamentalmente al turismo estudiantil, a donde los ladrones intentaron acceder haciendo un boquete desde una casa lindera que está abandonada.
Pero mientras estaban haciendo el boquete empezó a sonar la alarma, que rápidamente lo puso en fuga, al punto que dejaron en la vereda un bolso con las herramientas que estaban utilizando para hacer el agujero.
La casa por la que intentaron acceder los delincuentes está abandonada y en la parte frontal tiene un cerco perimetral cerrado con chapas, que habitualmente se utiliza para las obras en construcción.
Posteriormente la policía determinó que en el momento de la fuga se olvidaron un bolso que en su interior contenía, entre otras cosas, un corta fierros, una barreta y una pinza para cortar candados.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});