Policiales

Intentan abrir el cajero de Villa Hortensia, pero se fueron con las manos vacías

Los delincuentes golpearon a un vigilador privado para que les abriera el cajero, pero como tuvieron éxito quisieron violentarlo. Pudieron escapar antes de que llegara la policía.

Miércoles 07 de Enero de 2015

Dos jóvenes delincuentes intentaron violentar un cajero automático ubicado en la casona de Villa Hortensia, donde funciona el Centro de Distrito Municipal de la zona Norte, pero equivocaron de estrategia y demostraron desconocer el sistema de seguridad de los cajeros.

Los maleantes dominaron al vigilador privado que custodiaba el edificio y lo sometieron a una golpiza para que les entregara la llaves o que les abriera la compuerta del cajero, pero como la víctima no tenía ningún acceso al cajero los delincuentes tuvieron que irse con las manos vacía.

El coordinador del Distrito Municipal, Héctor Intelisano, contó al programa "Todos en La Ocho" que "dos personas jóvenes ingresaron anoche al lugar. Maniataron al vigilador y le pidieron la llave de la tapa del cajero automático, cosa que el empleado no tenía".

Intelisano sostuvo que como los ladrones no obtuvieron respuesta positiva al tema de la llave, golpearon a la víctima e intentaron abrir el cofre con las herramientas traían encima.

"Usaron una maza para forzar la parte de atrás, rompiendo el cajero, pero sin lograr el objetivo de robar el dinero. Cuando vieron que no podían seguir y que se habían activado los sistema de alarma, los delincuentes huyeron por los fondos de Villa Hortensia, dejando al vigilador atado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS