Policiales

Intenso tiroteo con un herido grave de arma de fuego en barrio Ludueña

Se produjo alrededor de las 16.30, en Barra 1400 Bis, en la denominada Villa Liniers, en un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos al parecer por el control de un búnker de drogas 

Viernes 04 de Septiembre de 2015

Una persona resultó con heridas de armas y de fuego y su estado es reservado, luego de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos registrado esta tarde, alrededor de las 16.30, en Barra al 1400 BIS, en barrio Ludueña, en la zona conocida como la Villa de Liniers. 
 
En ese lugar el choque entre dos grupos armados produjo un violento e intenso tiroteo que terminó al menos co una persona herida de gravedad en la espalda, la que fue derivada al hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA). 
 
Las primeras informaciones afirman que el herido sería un joven de alrededor de 22 años, cuyo estado es reservado, y de acuerdo a la magnitud del enfrentamiento, a lo que pudieron reconstruir los policías y al relato de los vecinos no descartan que pueda haber más heridos. 
 
El detonante del enfrentamiento sería la disputa de un búnker de drogas. 
 
En el lugar, hay alrededor de 20 móviles del Comando Radioeléctrico, que está tratando de apaciguar y devolver la calma a la zona, para evitar futuros enfrentamientos. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS