Policiales

Ingresaron por el techo de un taller mecánico de la zona sur y se llevaron 30 mil pesos

El escruche fue a la madrugada en el interior de Electromecánica Omar SRL. Los ladrones entraron al local de venta y robaron el contenido de las cajas de seguridad.

Viernes 24 de Agosto de 2012

Con información precisa, al menos cuatro delincuentes escrucharon esta madrugada un taller electromecánico y venta de respuestos para autos y camiones ubicado en Ovidio Lagos 4519 C, entre Fragata Sarmiento y Coulin.

El escruche es el robo en un domicilio cuando los moradores están ausentes. Los delincuentes ingresaron al taller realizando un hueco en el tinglado de chapa. Luego se descolgaron trenzando algunos cables y desconectaron la alarma del lugar.

Una vez en el interior de Electromecánica Omar SRL, ingresaron al local de venta y robaron alrededor de 30 mil pesos.

“Los ladrones ingresaron por el techo. Nosotros nos enteramos porque nos llamó un vecino y nos dijo que la persiana del local estaba levantada y se escuchaban ruidos dentro del negocio. Cuando llegamos ya no había nadie”, explicó Lisandro Lovera, encargado del lugar.

Los ladrones se movieron con información precisa, ya que violentaron sólo las cajas de seguridad donde había dinero. La investigación quedó en manos de la jueza de Instrucción Alejandra Rodenas y de personal de la comisaría 15ª
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario