Policiales

Ingresan en una escuela, asaltan a los directores y son detenidos por la policía

El hecho ocurrió anoche en un establecimiento de Rodríguez al 3700. Los delincuentes eran tres y uno tenía un revólver calibre 32. Los apresaron en Quintana y Pueyrredón.

Miércoles 09 de Marzo de 2016

 Los directivos de una escuela de la zona sur de Rosario fueron asaltados anoche por tres delincuentes que ingresaron armados en el establecimiento y se llevaron celulares, algo de dinero y material didáctico. Los presuntos asaltantes fueron detenidos poco después en Quintana y Pueyrredón.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo anoche, cerca de las 20.30, en la escuela primaria nocturna Nª 73 "Maestro Bertín Redondo", ubicada en Rodríguez al 3700. Según las primeras informaciones, tres delincuentes irrumpieron en el lugar con armas de fuego y redujeron al director del establecimiento, Juan V., de 40 años, y a la vice, Celia G., de 55 años.

Según las fuentes, los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares, algo de dinero y material de estudio. La denuncia del robo se concretó a través de la central de emergencias del 911. Efectivos de la Policía de Acción Táctica detuvieron a los dos sospechosos en Presidente Quintana y Pueyrredón. En su poder tenían lo robado y un revólver calibre 32.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario