Policiales

Ingresan a una casa deshabitada y roban muebles antiguos y puertas de cedro

Los ladrones llegaron hasta la casa ubicada en Ayacucho al 1330, en barrio Martin, cargaron todo en una camioneta y le dijeron a los vecinos que pertenecían a una empresa de demoliciones.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Un grupo de delincuentes ingresó ayer a una casa de barrio Martin que permanecía deshabitada y se llevó gran cantidad de muebles antiguos, puertas de cedro y hasta una reja de cuatro metros.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo se produjo alrededor de las 15 en una casa ubicada en Ayacucho 1348. Allí, según declararon los vecinos del barrio, hay una vivienda que está deshabitada, pero que se encontraba con varios muebles en su interior.

Ayer, a esa hora, vecinos del lugar detectaron movimientos extraños frente a la vivienda. Varios hombres, que habían llegado en una camioneta, estaba sacando muebles como si fuera una mudanza.

Cuando uno de los vecinos se acercó y preguntó que estaba sucediendo, uno de los hombres le respondió que pertenecían a una empresa de demoliciones. Ante esa novedad, uno de los habitantes de la cuadra se comunicó con el dueño del inmueble, quien al presentarse en el lugar comprobó que le habían sustraído varios muebles antiguos, puertas de cedro y una reja de casi cuatro metros de altura.

La denuncia por este caso fue radicada en la seccional 1ª

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS